Ádammo pide la ayuda de sus fans para ganar los premios Orgullosamente Latino

Los fanáticos de la banda pueden votar por sus ídolos hasta el 22 de agosto para que los músicos ingresen a la nominación final

Los integrantes de la exitosa banda peruana Ádammo se manifestaron felices por las cuatro nominaciones que recibieron la semana pasado para los premios Orgullosamente Latino y pidieron la colaboración de sus incondicionales fans para llevarse los galardones.

La agrupación integrada por Diego Ubierna, Renzo Bravo, Ezio Oliva y Nicholas Cáceres está nominada en las categorías Mejor artista del año, Mejor canción latina, Mejor video y Mejor disco de los premios que organiza la popular cadena musical Ritmoson Latino.

“Es la primera vez que nos nominan a estos premios (..) así que a votar más que nunca. Está difícil pero yo creo que sí la podemos hacer (ganar el premio) con los votos de todos ustedes”, indicó Ezio Oliva en declaraciones a elcomercio.pe.

Diego Ubierna explicó por su parte que para avanzar en las nominaciones, Ádammo debe lograr un significativo número de votos a través de la página de Ritmoson Latino hasta el 22 de agosto. “En la segunda etapa anuncian los cinco nominados oficiales para todas las categorías y a partir de ahí hay una semana para votar por los favoritos”, indicó.

Para votar por Ádammo, primer debe registrarse como usuario de la página Orgullosamente Latino y después hacer clic en las cuatro nominaciones de los músicos peruanos.