Ádammo pidió votos a fans para ganar los MTV Europe Music Awards

La banda está nominada a la categoría “World Wide Act Latin American Nominees”. Es el primer artista latino que accede a esta nominación

Tras ser nominados a los los MTV Europe Music Awards, en la categoría “World Wide Act Latin American Nominees” (Nominados en Latinoamérica a lo ancho del mundo), los integrantes de la banda peruana Ádammo instaron a sus seguidores a votar por ellos a través de Internet.

“Los premios son en Irlanda este 6 noviembre. Estamos muy emocionados, esta nominación nos cayó por sorpresa, es la primera vez que un artista latino accede a esta nominación. Hemos tenido la suerte de ser nominados, es un honor poder representar al Perú. Lo más importante es que todo el Perú se ponga la camiseta y voten por nosotros. Mientras más votos tengamos vamos a tener más opciones para ganar”, comentó Ezio Oliva, vocalista de la agrupación.

En tanto, Renzo Bravo (bajo y coros) sostuvo que los integrantes de la agrupación conocieron de la nominación cuando iban camino al estudio de grabaciones. “Fue estupendo, es un honor”, detalló.

Cabe destacar que Ádammo compite en la categoría “World Wide Act Latin American Nominees” con Calle 13, Don Tetto, Belanova, Babasónicos, No te va a gustar, Panda, Restart, Seu Jorge y Zoé.

Para votar por nuestros compatriotas ingresa aquí. La votación cierra el 23 de octubre.