Ádammo se luce junto a Camila y Wisin y Yandel en ensayos para los Grammy

A pocas horas de la ceremonia, la agrupación juvenil, nominada a la categoría de mejor videoclip por su tema “Algún día”, compartieron escenario con conocidos exponentes de la música latina

Ádammo se luce junto a Camila y Wisin y Yandel en ensayos para los Grammy

Ansiosos y contando las horas para la ceremonia de entrega de los permios Grammy Latino, así se encuentra los integrantes de Ádammo quienes durante su estadía en Las Vegas participaron en un show que organizaron los cantantes Wisin y Yandel y en el cual compartieron ensayos junto a la banda mexicana Camila.

Los Ádammo, que están nominados a la categoría de mejor videoclip por su tema “Algún día”, aprovecharon también la ocasión para hacer algunas tomas de su nuevo video, nuevamente bajo la dirección de Percy Céspedes.

Según comentó el representante de Ádammo, Elio La Madrid, desde que los jóvenes peruanos llegaron a Las Vegas tuvieron mucha cobertura de prensa, y han sido incluso entrevistados por periodistas de la cadena internacional HTV.

Ádammo también participó del ensayo de la agrupación Camila, previo a su presentación en la ceremonia del Grammy Latino.


Tags relacionados

Adammo

Grammy Latino