Ádammo: "Si ganamos los MTV Europa haremos un show desnudos"

En entrevista en vivo con elcomercio.pe los integrantes de la banda juvenil hicieron esa osada propuesta

Ádammo. (Video: elcomercio.pe)

Luego de que Ádammo fuera nominada a los premios MTV EMA 2012 en la categoría Mejor artista latinoamericano central, sus integrantes, en entrevista en vivo con elcomercio.pe, reconocieron que solo podrán ganar si el público los apoya con sus votos, ya que tienen una dura competencia.

Ezio Oliva, Diego Ubierna, Renzo Bravo se enfrentan en la misma lista a la banda venezolana Caramelos de cianuro, Don Tetto, a la colombiana Natty Botero y nada menos que al cantante colombiano Juanes.

“El hecho de ser la primera banda peruana en estar nominada en estos premios europeos hace que pongamos el nombre de nuestro país en boca de mucha gente afuera. Todo lo que somos y lo que hemos logrado hasta el momento se lo debemos al público. Esta competencia es muy importante, necesitamos los votos del público para ganar”, comentó Ezio Oliva.

Asimismo, aclararon que la fotografía que publicaron en su cuenta oficial en Facebook, en la que aparecen casi desnudos, cubiertos apenas con unos pequeños carteles, fue para anunciar la fecha de la premiación de los MTV Europa, que será el 11 de noviembre de este año.

“No nos desnudamos para pedir votos, sino para anunciar la fecha del evento. El hecho de tener una foto de ese tipo es bien MTV, es bien graciosa, tiene toda la onda nuestra”, detallaron.

Los Ádammo descartaron además, ser una banda de pitucos, como más de un crítico aseguró. “No somos hijos de papás, es más, ellos ya no están con nosotros, tampoco tenemos dinero… cuando empezamos con el grupo, yo practicaba tocando en la mesa porque no tenía una batería”, recordó Diego Ubierna.

Finalmente, los jóvenes artistas hicieron una atrevida propuesta de ganar los MTV Europa. Se comprometieron a hacer una presentación completamente desnudos.

Las votaciones son hasta el 14 de octubre. Para votar por Ádammo entra aquí.


Tags relacionados

Adamo

Música

Adammo