Ádammo: "Todavía no podemos creer que estemos nominados al Grammy"

Los integrantes de la agrupación juvenil dicen que ya se sienten ganadores. Competirán en la categoría de mejor video musical con grandes figuras como Julieta Venegas, Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina

(Elcomercio.pe)

Ádammo es el último fenómeno juvenil que el Perú ha dado a luz. Histeria colectiva en jovencitas que no pasan los 20 años, éxitos en ventas y hasta una nominación a los premios Grammy por el video musical “Algún Día” colocan a la agrupación pop en su mejor momento.

Los hermanos Ezio y Diego Ubierna, Nicholas Cáceres y Renzo Bravo confiesan que no caben en su alegría y que la nominación fue algo que ninguno esperaba. “No podemos creer que estemos nominados al Grammy. Es una sorpresa para todos inclusive para Percy Céspedez (director que estuvo a cargo del video), a pesar que él ya tiene mucha experiencia en esto”, dijeron en declaraciones a elcomercio.pe.

Los chicos de Ádammo señalaron que la sola nominación ya los convierte en ganadores. “Ganemos o no ganemos, ya nos sentimos triunfadores. Esto es un paso gigante para nosotros. Lo más importante es que somos una banda independiente sin ninguna disquera que nos represente”, comentaron.

Ádammo competirá por este reconocimiento con Julieta Venegas, El Cuarteto de Nos, Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina. La agrupación viajará este sábado a Las Vegas y la ceremonia se realizará el próximo 11 de noviembre.