Aerosmith hizo delirar a más de 30 mil fanáticos en una noche inolvidable

La banda liderada por Steven Tyler inició su presentación pasadas de las 9:30 p.m. ante la euforia de más de 30 mil fanáticos

Aerosmith desató la euforia de sus incondicionales fanáticos peruanos que vieron cumplido su sueño de ver en vivo en Lima a la mítica banda estadounidense de hard rock.

La agrupación liderada por Steven Tyler saltó al escenario pasadas las 9:30 p.m. Su vocalista saludó en español al público que colmó la explanada del estadio Monumental con un “Buenas noches, mi gente del Perú”.

El primer tema que cantó la banda fue “Eat the Rich”, siguiendo con el ‘setlist’ que ha sido parte de la gira de Aerosmith en Latinoamérica y que lo ha llevado a tocar en Bogotá y Caracas.

En total, serán 19 canciones que tocó la célebre banda originaria de Boston, Estados Unidos. Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton, Joey Kramer ofrecieron un recital inolvidable.

Fue Steven Tyler, el primero en ganarse el cariño del público peruano al ponerse un chullo peruano y tocar con su armónica el tema “Cryin”. Luego, se tomó en el escenario un vaso de chicha morada, que le fue servido por una chica integrante del grupo de músicos.

“My girlfriend give me this. You see that, rica chicha”, dijo Steven Tyler ante los aplausos y vivas de sus fanáticos. Las dos horas de concierto dejó más que satisfechos al público que no dejó de corear cada una de las canciones de la legendaria agrupación.

Antes de la presentación de Aerosmith estuvo en el escenario la banda peruana Amén que calentó a las tribunas con sus temas “Libre”, “Tú no estás solo” y “Fin del tiempo”.


Tags relacionados

Aerosmith

Steven Tyler