Aerosmith probó comida peruana y pisco sour en su primera noche en Lima

La banda de Boston estuvo en la Huaca Pucllana, en una mesa en forma de L para 33 personas, y escogió para degustar platos como ceviche y lomo saltado

Aerosmith probó comida peruana y pisco sour en su primera noche en Lima

Su primera noche en Lima no podía ser de otra manera. Tras alborotar los exteriores del hotel Marriott, Aerosmith se dirigió al conocido restaurante Huaca Pucllana, en donde los “los chicos malos de Boston” reservaron una mesa en forma de L para 33 personas.

Según confirmó elcomercio.pe, los rockeros y todos los integrantes del staff de la banda pidieron comida peruana para celebrar su estadía en Lima. El restaurante les preparó una carta especial, con cuatro platos distintos.

Aerosmith tuvo para escoger, entre otros platos, ceviche, lomo saltado, langostinos gigantes a la plancha y el tradicional suspiro a la limeña. Asimismo, con pisco sour, vino y agua, los estadounidenses disfrutaron de la noche limeña. El local contrató 8 mozos especialmente para los rockeros.

Se extrañó la presencia del líder del grupo, Steven Tyler, quien al parecer se quedó en el hotel.

La banda dará un único show este sábado 22 en la explanada del estadio Monumental, en Ate. Las puertas se abrirán al público desde las 3 p.m.