Ahora descartan que Luis Miguel esté en coma

Hasta ayer, distintos medios corrían la voz de que el intérprete de “La incondicional” estaba grave y algunos hasta dijeron que había muerto

Hasta que se confirmó lo esperado: los extendidos rumores acerca de un supuesto estado de “coma irreversible” en Luis Miguel no eran más que eso.

La radio W de México consiguió una aclaración desde el entorno del cantante, de donde aseguran que Luis Miguel se encuentra bien de salud, y que no ha tenido en los últimos días episodios que justificaran las versiones que habían circulado con fuerza desde el pasado fin de semana.

La fuente, consignada como cercana al cantante, asegura además que el intérprete de ‘La incondicional’ se encuentra en una residencia ubicada en el estado de Florida, donde incluso ha recibido la visita de su hija Michelle Salas.

Por otra parte, Felipe Viel, animador chileno que trabaja en la televisión de Estados Unidos, escribió en Twitter : “Luis Miguel no está grave de salud… repito… no está grave”.

Las primeras informaciones sobre un eventual estado de coma del astro azteca comenzaron a diseminarse el viernes, y el paso de los días sin ninguna clase de desmentidos hizo que el eco en el continente fuera aun mayor.

Incluso ayer algunos medios latinoamericanos (mexicanos y bonaerenses) llegaron a publicar que el cantante podía haber muerto. Asimismo, portales españoles hasta dieron una hora para el supuesto deceso: las 2 p.m. de México.


Tags relacionados

Salud de Luis Miguel

Luis Miguel