Alanis Morissette se casó en secreto con cantante de rap Souleye

La cantante canadiense, quien cumplió 36 años la semana pasada, reveló la noticia a través de Facebook y Twitter, aunque no compartió detalles de la boda

Alanis Morissette se casó en secreto con cantante de rap Souleye

La rockera de origen canadiense Alanis Morissette contrajo matrimonio en secreto con su novio, un rapero con quien empezó a salir el año pasado, dijo el lunes la artista.

La cantautora ganadora del premio Grammy y MC Souleye, de 30 años, cuyo nombre real es Mario Treadway, contrajeron nupcias en una pequeña ceremonia el 22 de mayo en su residencia de Los Angeles, de acuerdo a la revista ‘People’.

Morissette, quien cumplió 36 años la semana pasada, no reveló detalles cuando decidió compartir la noticia a través de los sitios de Internet Twitter y Facebook.

“¡Chicos! estoy tan feliz de compartir con ustedes que mi hombre, Souleye, y yo nos casamos”, escribió. “Estamos muy emocionados de ir juntos en este viaje”, agregó.

Morissette, reconocida por su tema de 1995 ‘You Oughta Know’, en el cual criticaba duramente a su ex novio, estuvo comprometida anteriormente con el actor Ryan Reynolds, pero la relación terminó el 2007.


Tags relacionados

people

Alanis Morrisette