Alejandro Sanz montó en cólera y llamó "malnacidos" a paparazzis

El cantante español perdió la calma e insultó a un grupo de fotógrafos que lo siguieron mientras asistía a una actuación en el colegio de su hija

Alejandro Sanz montó en cólera y llamó "malnacidos" a paparazzis

Descontrolado. Así lució el cantante español Alejandro Sanz al ver a un grupo de paparazzis fotografiándolo cuando este asistía al colegio de su hija para ver una actuación por Navidad. Según informa la prensa, el cantante llamó malnacidos a los fotógrafos que lo siguieron.

“He venido a ver a mi hija en una actuación de Navidad en el colegio y a la salida había paparazzi. Hace falta ser un malnacido para irse a la puerta del colegio a hacer fotos”, dijo en declaraciones que reproduce la web mexicana La Botana.

Luego escribió en “su cuenta de Twitter”.http://twitter.com/alejandrosanz: “La próxima vez que les vea voy a contratar a un tipo vestido de pollo para que les siga todo el día”.

Finalmente, utilizó la red social para pedirle a sus seguidores que no compren las revistas de espectáculos donde salen ese tipo de fotos. “Lo único que hacen es daño, producen dolor y conflictos”, dijo.