Almendra Gomelsky: "No pelearía con Magaly Medina porque saldría perdiendo"

Conductora se pronunció sobre polémico encuentro con la periodista en evento de ATV

Almendra Gomelsky: "No pelearía con Magaly Medina porque saldría perdiendo"

Almendra Gomelsky habló por primera vez de la polémica entrevista con la que Magaly Medina le dio la bienvenida a ella, a Gianella Neyra y a Rebeca Escribens en ATV y aseguró no tener intenciones de enfrentarse con la pelirroja.

“Yo no sirvo para esas cosas. (Magaly hizo lo que hizo) porque es su trabajo y está bien, es su casa, es su canal. A mí me preguntó lo que tenía que preguntar, a las chicas también. En el caso de Gianella le preguntó por un tema que ahora… era evidente. No (me pareció desatinado) porque viniendo de Magaly es lo que se espera. Su trabajo es ese, no puedes esperar que te haga otras preguntas. No entraré en dimes y diretes con ella. No pretendo (pelearme) porque voy a salir perdiendo de todas maneras. Soy consciente de mis limitaciones en ese aspecto”, dijo Gomelsky.

Así mismo, la ex conductora de “Oh Diosas” explicó que el encuentro con Magaly Medina en la fiesta de lanzamiento de ATV+ fue “tenso”.

“Se vivió un momento de tensión porque la sola presencia de Magaly es fuerte. Nos sorprendimos, la habíamos visto entrar sin cámaras. Los reporteros nos habían entrevistado y justo cuando estábamos haciendo una nota con Chollyshow, ella entró y nos dejó frías”, explicó Gomelsky, quien dijo desconocer la fecha exacta de estreno de “Casi Perfectas”.