Amy Winehouse confirma gira por Sudamérica en el 2011

La cantante dará cuatro conciertos en Brasil en enero próximo y no se descarta que luego se presente en Argentina y Chile

Amy Winehouse confirma gira por Sudamérica en el 2011

La cantante británica Amy Winehouse dará cuatro conciertos en Brasil el próximo mes de enero, según confirmó hoy la productora Mondo Entretenimento.

La polémica artista desembarcará en la ciudad de Florianópolis el día 8 de enero, donde actuará en ocasión del Summer Soul Festival, seguido de apariciones en Río de Janeiro, Recife y Sao Paulo.

Durante algunos de sus conciertos, Winehouse estará precedida por la joven revelación del “soul”, la estadounidense Janelle Monáe, nominada a un Grammy en el 2009 por el disco “Metropolis”.

Pese a que aún no se han confirmado presentaciones en otros países de la región, en Chile aseguran que hay conversaciones para que Buenos Aires y Santiago también alberguen conciertos de la polémica estrella.

Winehouse, de 27 años, se lanzó a la fama con su segundo álbum, “Back to Black” (2006), por el que fue galardonada con un Grammy, y que incluye el conocido tema “Rehab”, que hace referencia a sus coqueteos con la droga.

Sin confirmación aún de un nuevo álbum, la última producción musical de Winehouse ha sido una versión del clásico de los años 60 “It’s my party”, que estará incluida en un disco del productor y compositor estadounidense Quincy Jones.