En Argentina quieren nombrar a Gustavo Cerati "Ciudadano Ilustre"

El diputado Rubén Campos presentó la propuesta al Congreso de dicho país, lo cual representa un merecido homenaje al exitoso rockero, quien continúa en coma

En Argentina quieren nombrar a Gustavo Cerati "Ciudadano Ilustre"

Mientras la salud de Gustavo Cerati continúa sin mayores novedades –“sigue inconsciente”:http://elcomercio.pe/noticia/495577/gustavo-cerati-no-muestra-evolucion-favorable-sigue-inconsciente-segun-ultimo-parte-medico- en Argentina la gente no pierde la fe y no se cansa de reconocer la trayectoria del músico.

Sea con afiches, pancartas, mensajes en las redes sociales y vigilias, los fanáticos del ex líder de Soda Stereo esperan la pronta recuperación del artista.

Esta vez, se intenta ir más allá y, de manera merecida, se busca resaltar el valor de la música de Cerati. Y es que el diputado argentino Rubén Campos ha presentado una propuesta al Congreso para nombrar al rockero como “Ciudadano Ilustre” del país gaucho.

“Mediante la iniciativa pretendemos rendir un justo homenaje a quien es uno de los músicos y compositores más importantes del pop y rock nacional de las últimas tres décadas: Gustavo Cerati”, detalla el texto presentado por Campos, según información difundida por Infobae.

El documento agrega: “Pretendemos con esta propuesta hacerle llegar las fuerzas y el reconocimiento de todos los vecinos de la Ciudad, en aras de una pronta recuperación, que nos permita seguir disfrutando de todo el talento que ha demostrado a lo largo de los últimos treinta años, y que lo hacen sobradamente merecedor de esta distinción”.