Artistas apoyan a adolescentes gays con proyecto Todo mejora

Beto Ortiz, Juan Carlos Ferrando, Naamin Timoyco, Carlos Álvarez, Fiorella Cava y Ariel Bracamonte se han sumado a la iniciativa

Artistas apoyan a adolescentes gays con proyecto Todo mejora

Diversas figuras de la farándula y política se unieron a un grupo de activistas locales para impulsar el proyecto Todo Mejora, iniciativa que busca transmitir mensajes de fortaleza y esperanza a los adolescentes y jóvenes gays que sufren abuso en las casas y colegios.

Al momento, en las diversas redes sociales se han colgado videos con testimonios o consejos de personajes de la TV como Beto Ortiz, Juan Carlos Ferrando, Naamin Timoyco, Carlos Álvarez, Fiorella Cava y Ariel Bracamonte, quien también es el vocero del proyecto ante los medios de comunicación.

Además, los congresistas Carlos Bruce y Renzo Reggiardo y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, han brindado apoyo a la campaña.

“Trabajamos básicamente por medio de Internet. Tenemos un canal en You Tube y la web proyectotodomejora.org. Las personas que dan sus consejos no son necesariamente homosexuales. La idea es darles a los chicos un mensaje de fortaleza para que no tomen decisiones apresuradas. Queremos combatir el suicidio en los adolescentes gays”, manifestó Víctor Cerna, fundador de la campaña.

Cerna adelantó que, en los próximos días, un artista principal de “Al fondo hay sitio” se sumará al proyecto y que espera la confirmación de estrellas internacionales.