Artistas se unieron vía Twitter para protestar contra atentado en Colombia

Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juanes y Christian Meier se solidarizaron con los colombianos y repudiaron las manifestaciones terroristas

Artistas se unieron vía Twitter para protestar contra atentado en Colombia

Luego del coche bomba que explotó en Bogotá, Colombia, esta madrugada, y que ha dejado un saldo de 9 personas heridas, distintos artistas latinoamericanos se valieron de sus cuentas en Twitter para protestar en contra del atentado.

Juanes escribió en su página: “El miedo es el peor sentimento, no al terrorismo. #fb”, y luego agregó: “Un abrazo a todos en Caracol radio, esperando que se encuentren bien, al igual que sus familias y zonas aledañas. #fb”.

Por su parte, Ricky Martin expresó en su Twitter: “#Español: http://bit.ly/d1GBin No al terrorismo! Fuerza, amor y paz para mis hermanos en #Bogota”.

Alejandro Sanz tampoco se quedó callado y afirmó: “Acabo de ver lo del atentado a radio caracol… Terroristas cobardes. Sepan que no podran callar la voz del caracol. Espero que esten tod@s bien.”

Por último, el actor nacional Christian Meier también utilizó su cuenta personal para expresar su repudio contra las manifestaciones terroristas. “Colombia querida: mis plegarias están contigo. Nada nada más grande que tu belleza, sólo TU FUERZA..! #aguantecolombia #noalterrorismo”

FARC
El siniestro se registró a las 5:30 am en el frontis de la emisora Caracol Radio y la sede de la Agencia EFE. Los indicios apuntan como autores del atentado al grupo grupo terrorista FARC.