Aseguran que Metallica ofrecería nuevo concierto en Lima en el 2014

Alfredo Lewin, ex conductor de MTV, publicó una lista con los países que visitaría la banda estadounidense en su gira del año que viene

Alfredo Lewin, quien condujo en los años noventa el programa “Headbangers” de la cadena MTV, ha despertado la intriga de los fans peruanos de Metallica al publicar en su cuenta de Twitter una fotografía donde se ve un supuesto cronograma de conciertos para el 2014.

El conductor chileno, quien estuvo en la Antártida para el concierto que la banda ofreció allí, aseguró que vio cuando estos grabaron una promoción de los shows para una gira en América Latina que se realizará en marzo del 2014.

Entre los países que visitaría la banda, además del Perú, están Ecuador, Colombia, Paraguay, Brasil, Chile y Argentina. “Ya te confirmé los países más abajo. No es oficial, pero es bastante confiable”, escribió Lewin en respuesta a un tuitero que preguntó por la presentación de la banda en el Perú.

Metallica se presentó por primera vez en Lima en enero del 2010 en un concierto que congregó a 50 mil personas en el Estadio de San Marcos.