Aspec denunciará a productora que trajo a Calle 13 a Lima ante Indecopi

Dicha institución también demandaría a Teleticket. Se busca que el dinero de las entradas sea devuelto al público

Aspec denunciará a productora que trajo a Calle 13 a Lima ante Indecopi

La Asociación Peruana de Consumidores (ASPEC) presentará mañana ante Indecopi una denuncia contra la productora que trajo a Calle 13 a Lima con cinco horas de retraso, por maltrato al consumidor. Con dicha acción se busca que el dinero sea devuelto al público y se imponga la sanción correspondiente a los responsables.

“Vamos a hacer una denuncia ante Indecopi pidiendo la devolución del dinero de las entradas. A más tardar el día de mañana, el presidente de Aspec, Crisólogo Cáceres, cursará la denuncia en representación de la institución. En un principio se evaluó la posibilidad de denunciar solidariamente también a Teleticket, pero se desestimó esa posibilidad, pues solo son intermediarios”, señaló a elcomercio.pe Lizet Salazar, asesora legal del Centro de Orientación de Aspec.

De otro lado, Salazar señaló que a través de las redes sociales la asociación está invitando al público que asistió al concierto de Calle 13 la madrugada del último domingo a presentar su reclamo al correo reclamos@aspec.org.pe y al teléfono: 2718000.

“Estamos invitando al público a través de Twitter y Facebook, también lo haremos a través de la página web de la institución. Lo que buscamos es que se le devuelva a cada persona el monto equivalente al valor de la entrada”, remarcó Salazar.