AUDIO: Joaquín Sabina presentó nueva versión de "La flor de la canela"

Músico español grabó famosa composición de Chabuca Granda en el disco homenaje a María Dolores Pradera

Audio: \"La flor de la canela\", interpretada por Joaquín Sabina y María Dolores Pradera. (Fuente: Difusión)

El cantante español Joaquín Sabina, confeso admirador de la compositora peruana Chabuca Granda, grabó una nueva versión del tema “La flor de la canela” en el disco “Gracias a vosotros”, un homenaje a la artista madrileña María Dolores Pradera.

Pradera, reconocida por difundir en España la canción popular latinoamericana y la obra de sus más grandes autores, participó cantando en el tema junto a Sabina.

“La flor de la canela es una especie de bandera de María Dolores Pradera, de Chabuca Granda, del Perú y una bandera de la canción en mi lengua. Yo creo que hasta debería ser el himno del Perú, es una hermosísima canción”, dijo Sabina sobre el tema durante un encuentro con la prensa.

“Gracias a vosotros”, el disco donde se encuentra esta nueva versión de “La flor de la canela”, saldrá a la venta este 27 de noviembre. Mientras tanto, ya está disponible en iTunes.

Cabe mencionar, que Joaquín Sabina y Juan Manuel Serrat se presentarán en Lima este 5 de diciembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket”:http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=vm/GdTrFAKg de Wong y Metro.