Axl Rose tocó piano hasta el amanecer en Chile

Luego de terminar su recital en el país sureño, el polémico cantante se encerró en su camarín e interpretó piezas de Elton John

Axl Rose tocó piano hasta el amanecer en Chile

El polémico líder de los Guns N’ Roses sigue dejando anécdotas a dondequiera que vaya. Ahora se ha revelado que pese a estar solo seis horas en el país sureño, el cantante no desaprovechó su tiempo: se encerró en su habitación, comió e interpretó piezas musicales de Elton John.

Como se recuerda, Axl llegó tarde a su recital en Chile. Luego de dos horas y media de cantar 26 canciones, el vocalista se encerró en su dormitorio y tocó el piano hasta el amanecer. Luego se alistó para ir al aeropuerto, donde se tomó fotos, según informa el diario La Tercera de Chile.

Según informaron los organizadores locales, le habían preparado un menú con pollo, ensaladas, frutas, vino, cervezas, y también algo de comida hindú. El cantante estuvo ahí desde las 2:47 a.m. hasta las 5 a.m.. Luego se fue, ignoró a unos fans que merodeaban el sitio y se embarcó en un vehículo desde donde les hizo una señal levantando el dedo pulgar.

Con excepción del retraso, los organizadores aseguraron que todo salió según lo programado. Eso sí, no dejarían de ser multados por terminar el show fuera del horario programado.

Sepa todo lo relacionado a la banda en el blog Guns N’ Roses en Lima.

Foto: Flickr.


Tags relacionados

Guns N' Roses en Lima

Axl Rose