Banda Kiss compró un equipo de fútbol americano

El mítico grupo de rock estará representado por los LA Kiss en Los Ángeles. “Serán tan buenos como un concierto de la banda”, anunciaron

Banda Kiss compró un equipo de fútbol americano

Gene Simmons y Paul Stanley, miembros y fundadores de Kiss, junto al mánager de la banda, Doc McGhee, forman parte de un grupo de inversionistas del nuevo equipo de fútbol americano de Los Ángeles que lleva por nombre LA Kiss, conjunto que participará en la AFL (Liga de Fútbol Arena, de rango menor a la NFL) de Estados Unidos.

El mítico grupo de rock se convierte así en dueña de un equipo cuyos partidos prometen ser “tan buenos como un concierto de la banda”. Como un grupo “de gran acción, esta asociación con AFL encaja muy bien con nosotros”, dijo Gene Simmons, vocalista del grupo, de acuerdo con un comunicado publicado en la página oficial de la AFL, la semana pasada, cuando se dio a conocer la existencia del nuevo equipo.

“Es fantástico tener un equipo con el nombre de Kiss y es un privilegio poder apoyar el fútbol en Los Ángeles al traer la experiencia a casa”, agregó Doc McGhee, mánager de la banda.

Gracias a LA Kiss el fútbol americano profesional retornará a Los Ángeles. Desde 1994 no ha habido ningún equipo de la NFL en Los Ángeles. En 2009 la AFL canceló la temporada, por ello, los Rams se trasladaron a St. Louis y los Raiders se fueron a Oakland, informó el portal mediotiempo.com. La AFL es una liga profesional menor que la NFL.

“No podríamos estar más emocionados de regresar la liga a Los Ángeles y asociarnos con increíbles leyendas del rock, como Kiss, dará a los seguidores de los deportes una experiencia que nunca antes han visto”, señaló Jerry B. Kurz, comisionado de la AFL.

Los boletos para la temporada están a la venta en la página oficial del equipo cuya casa será el Honda Center en California. Kiss se ha comprometido con quienes acudan a los partidos de la temporada a invitarlos a un concierto gratis que llevarán a cabo en el Honda Center en una fecha aún sin especificar de 2014.