Bareto sobre Calle 13: "Nos cerraron con el equipo de sonido"

El grupo peruano justificó de esta manera su decisión de negarse a tocar el último fin de semana en Arequipa

Bareto sobre Calle 13: "Nos cerraron con el equipo de sonido"

Continúan las críticas a Calle 13, aunque esta vez estas no se enfocan en el concierto que brindó la agrupación en el estadio de San Marcos, si no días antes, cuando los intérpretes de “Latinoamérica” se presentaron en Arequipa. “Ahora que todo Lima ya habló de Calle13, ojalá en Arequipa entiendan por qué nos negamos a tocar cuando nos cerraron con el equipo de sonido”, señaló Bareto en su cuenta de Twitter.

Según lo previsto, la agrupación nacional abriría la presentación de los boricuas en la Ciudad Blanca, sin embargo, como se informó en su momento, finalmente no se presentaron “por falta de condiciones técnicas”. Ahora los intérpretes de “Mujer Hilandera” aprovechan para dar más luces sobre el asunto.

Según la banda de cumbia electropical, a la hora del concierto, Calle 13 decidió que solo ellos podían usar la consola de monitores, equipo básico y con el que los artistas pueden escuchar lo que están tocando. “Así como en Lima esperaron 5 horas, en Arequipa fueron 2 horas y media de espera porque no tocamos. ¡Al final, el público sale perdiendo!”, explicó el grupo nacional.

“Nuestra queja va a la producción en Arequipa por no defender a sus artistas y a la visita por su actitud prepotente y sin alternativas”, tuiteó también Bareto.


Tags relacionados

Bareto

calle 13

Música

René Pérez