El baterista de The Doors regresa para homenaje a Jim Morrison

Ty Dennis llegó a Lima para ofrecer tres presentaciones junto a la banda peruana Backdoormen. Conmemorarán el 67 aniversario del nacimiento del mítico vocalista

(Elcomercio.pe)

Mañana se celebra un aniversario más del nacimiento de Jim Morrison, el desaparecido vocalista de The Doors y en Lima se han organizado tres conciertos que contarán con la participación del actual baterista de la banda, Ty Dennis, que acompañará a la agrupación nacional Backdoormen en este homenaje.

Ty Dennis, que llega por segunda ocasión a nuestro país, dijo sentirse feliz por su retorno. “El público peruano es muy conocedor y fiel y siento que me une una conexión especial con él, por cómo viven nuestra música” dijo.

Por su parte, Coqui Tramontana, guitarrista de Backdoormen, señaló que tras la primera visita de Dennis con The Doors se hicieron amigos y mantuvieron una cercana relación. Por su parte, el vocalista Carlos Augusto Chávez confesó que ya han tenido oportunidad de ensayar junto al baterista, lo que considera una “experiencia inolvidable”.

Las presentaciones serán el 7 de diciembre en La Noche de Barranco, el 10 en el Sargento Pimienta y el 11 en L’Anfiteatro también de Barranco.