Los 'beatlemaníacos' están furiosos: Lady Gaga tocó con el piano de John Lennon

El hijo del ex Beatle le prestó el instrumento a la cantante y colgó la foto en Twitter

Todo lo que hace Lady Gaga genera polémica. Esta vez, sin embargo, no fue por un ‘look’ extrovertido, un beso lésbico o un revelador comentario. En esta ocasión, la cantante ha irritado a los fanáticos de la banda de música más famosa de todos los tiempos.

La intérprete de ‘Telephone’ osó tocar el mismísimo piano que perteneció en algún momento a nada menos que John Lennon. El hijo del música, Sean, le permitió a la artista tocar el instrumento y colgó la foto en Twitter.

Instantáneamente, los comentarios negativos estallaron en la red social. Según los ‘beatlemaníacos’, Gaga no se merece semejante honor.

Sean defendió su iniciativa y les respondió: “Los pianos están hechos para tocarse. ¿Por qué están todos tan tensos? (…) ¿Qué deberíamos hacer? ¿Encerrarlo en un cuarto lleno de polvo? Muy inteligente…”.

El hijo de Lennon también aclaró que el piano ya no es de su padre. “Él (Lennon) se lo regaló a mi mamá (Yoko Ono) por su cumpleaños (…)”, escribió.

Lady Gaga podrá ser cantante de pop y no rockera, pero el instrumento en cuestión no es ajeno a ella. La artista toca el piano desde los 4 años y escribió su primera balada en piano a los 13.