Los Black Eyed Peas calentarán el intermedio en el Super Bowl

Slash, Usher, Maroon 5 y Christina Aguilera también serán parte de los espectáculos musicales del evento deportivo

Los Black Eyed Peas calentarán el intermedio en el Super Bowl

Los integrantes del grupo Black Eyed Peas dijeron estar orgullosos y emocionados de poder participar en el espectáculo musical que todo el mundo ve al concluir la primera parte del partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Taboo, Fergie, Will.i.am y Apl.de.ap, coincidieron en señalar que era algo grandioso poder actuar en un Super Bowl

“Me siento muy orgulloso de representar a la comunidad mexicana en el Super Bowl y formar parte de un grupo donde se reúnen todas culturas”, declaró Taboo, cuyo nombre real es Jaime Luis Gómez.

Por su parte, Will.i.am destacó lo grandioso que era el espectáculo del Super Bowl y el trabajo que se realizaba para poder montar un espectáculo de la calidad y magnitud como el del medio tiempo en cuestión de minutos.

“Simplemente es algo grandioso, increíble, hemos viajado por todo el mundo, pero vivir este tipo de montaje y espectáculo es algo sensacional. Queremos que todos se la pasen bien, que bailen y festejen”, destacó Will.i.am.

Fergie, la líder femenina del grupo, dijo que haber llegado al Super Bowl era lo más grande, especialmente para ella, que ha estado relacionada con el mundo del fútbol desde que era niña.

“Cantaba el himno en los partidos, mi padre jugó como mariscal de campo, entrenó, y en mi familia, como en todo el país, el fútbol es algo muy serio e importante, especialmente los domingos”, destacó Fergie.

OTRAS SORPRESAS MUSICALES
La Liga Nacional de Fútbol Americano también tiene preparados otros espectáculos musicales. Se trataría de la participación de Usher y Slash de la extinta banda Guns ‘N Roses.

Keith Urban y Maroon 5 participarán en el espectáculo antes del partido el domingo que estará montado también dentro del “Cowboys Stadium”, y que será la gran novedad de esta edición del Super Bowl.

La interprete de origen ecuatoriano Christina Aguilera cantará el himno nacional estadounidense y Lea Michele de “Glee” interpretará “America the Beautiful”.


Tags relacionados

Super Bowl

Música

black eyed peas