¿Black Sabbath en Lima? Empresario confirmó negociaciones para show en octubre

Jorge Ferrand explicó que se están ultimando detalles para que la banda liderada por Ozzy Osbourne visite nuestro país con su gira de reencuentro

¿Black Sabbath en Lima? Empresario confirmó negociaciones para show en octubre

A finales del 2011, Black Sabbath, una de las bandas fundamentales del heavy metal, anunció una gira de reencuentro que la llevaría por todo el mundo. Las posibilidades de que la gire llegue al Perú parecían lejanas hasta hoy, que el empresario Jorge Ferrand confirmó las negociaciones para que el show se presente en Lima en octubre.

“La gira está confirmada para el mes de octubre”, dijo el argentino que estuvo detrás de los shows que dieron en nuestra ciudad Paul McCartney y Lady Gaga. “Estamos tratando de concretar el concierto en el Perú, estamos muy cerca de lograrlo, pero todavía no podemos hacer un anuncio oficial. Cuando esté todo listo, se lo haremos saber”, añadió en diálogo con elcomercio.pe.

Recientemente, en una entrevista con el diario chileno “El Mercurio”- y replicada por el portal Recital.cl, Ferrand explicó que Black Sabbath visitará América del Sur y tiene contemplado tocar en países como Chile, Brasil, Argentina y el Perú.

Como se recuerda, Black Sabbath se ha reunido nuevamente tras catorce años desde de su última participación como conjunto. La banda saldrá de gira con sus miembros originales: Tony Iommi, Geezer Butler y Ozzy Osbourne, quien tocó en el Perú en abril del 2011. Bill Ward, el baterista, que llegó a participar en la conferencia de prensa del anuncio de la gira, desertó de participar en la reunión en febrero del 2012.