Bob Dylan hará un homenaje a la música acústica en los Grammy

En la ceremonia que durará tres horas y media también actuarán Mick Jagger y Barbra Streisand

Bob Dylan hará un homenaje a la música acústica en los Grammy

Bob Dylan hará una inusual presentación el domingo en los premios Grammy como parte de un homenaje a la música acústica.

Dylan, quien ha recibido ese galardón en 10 ocasiones, tocará con la banda de folk rock Avett Brothers y el grupo independiente de folk británico Mumford & Sons, que está nominado como Mejores Artistas Nuevos y Mejor Canción de Rock por “Little Lion Man”.

Durante una memorable aparición en 1998, cuando Dylan obtuvo el premio al Album del Año por “Time Out of Mind”, un hombre sin camisa con las palabras “Soy Bomb” escritas en su pecho subió al escenario durante la presentación del artista e hizo un baile errático.

También aparecerá el domingo el rapero y productor de hip-hop Dr. Dre en su primera aparición televisiva en una década, dijeron los organizadores.

Dr. Dre, quien ha recibido el Grammy en seis ocasiones y está nominado este año por su papel como productor del disco de Eminem “Recovery”, cantará junto al rapero de Detroit y al líder de Maroon 5, Adam Levine.

A comienzos de la semana, los organizadores del Grammy anunciaron que Mick Jagger y Barbra Streisand también actuarán el domingo. La ceremonia de tres horas y media de duración será transmitida en vivo por la cadena CBS y será cubierta por el sitio web YouTube, Grammy.com y CBS.com.