Jon Bon Jovi abrirá restaurante en el que clientes pagarán lo que puedan

Se llamará Soul Kitchen y estará ubicado en el barrio de Red Bank, en Nueva Jersey

Soul Kitchen será un restaurante con las puertas abiertas para todos. En su carta, al costado de los nombres de los platos no figurará precio alguno. Cada uno paga lo que puede y si no tienes dinero, con una hora de trabajo voluntario bastará. Ese es, en resumen, la esencia del establecimiento que abrirá la fundación de Jon Bon Jovi.

“Nuestra misión es servir comidas nutritivas en un ambiente cálido y acogedor, al que las familias puedan ir y conocer a sus vecinos”, señala la página web del restaurante.

UNA POR OTRA
Si bien no hay ninguna tarifa establecida, la organización sugiere una donación de 10 dólares, la que servirá para alimentar a aquellos con menos recursos. La clave en el sistema de este restaurante es el trabajo de voluntariado que los mismos comensales están invitados a realizar.

Aquellos dispuestos a ayudar serán guiados por el staff de Soul Kitchen y aprenderán a preparar alimentos, atender mesas y recibir abrigos, entre otras tareas. “Esto puede ayudar a brindar valiosa experiencia a aquellos que están buscando trabajo”, seguran.