Bono al fin conoció Machu Picchu: "Es un lugar impresionante"

Músico ingresó al santuario por puerta alterna para evadir a los curiosos y, luego, accedió a fotografiarse con los turistas y conversar con la prensa

Bono al fin conoció Machu Picchu: "Es un lugar impresionante"

Pese a la presencia de seguidores y curiosos, Bono y su familia visitaron la ciudadela de Machu Picchu. Pasadas las tres de la tarde de hoy, el músico y sus acompañantes ingresaron al lugar por una puerta alterna. El recorrido del irlandés se extendió por hora y media y lo calificó de “impresionante”.

El corresponsal de El Comercio destacó la amabilidad con la que Bono respondió a los turistas que lo reconocieron durante su paso por el parque arqueológico. Incluso, accedió a fotografiarse con quien se lo pidiera y a compartir impresiones sobre la visita.

“Amo Machu Picchu, es un lugar impresionante”, fueron algunas de las palabras del irlandés.

Como se recuerda, Bono y compañía partieron de Ollantaytambo a las 9 a.m. de hoy. Llegaron a Aguas Calientes casi a las 11 a.m. y fueron vistos en Machu Picchu a la 1 p.m. Sin embargo, en primera instancia, decidieron retirarse debido a la presencia de más de cincuenta personas –turistas, curiosos y admiradores- que aguardaban por el líder de U2.