Bono dijo adiós a Cusco mostrando su cariño y un polo de Marca Perú

El líder de la banda U2 se llevó la mano a la altura del pecho en señal de aprecio y agradecimiento por lo que ha vivido en los últimos días

Bono Vox se despidió del Cusco mostrando un polo negro con la Marca Perú y llevándose la mano al pecho en señal de agradecimiento.

El líder de la famosa banda U2, que antes de abordar su avión privado se despidió de los trabajadores del aeropuerto, abandonó el terminal aéreo de la Ciudad Imperial alrededor de las 4 de la tarde.

Antes de partir, y ante los gritos de decenas de fanáticos, Bono levantó las manos a manera de despedida, informó la agencia Andina.

Bono llegó al Cusco el viernes y un día después visitó la ciudadela de Machu Picchu, un lugar que definió como “impresionante”. El cantante irlandés –que no pudo subir al Huayna Picchu debido al mal tiempo- recorrió también Ollantaytambo y probó platos de comida peruana.

Según Juan Arzola, director regional de Comercio Exterior y Turismo de Madre de Dios, el cantante irlandés fue a Puerto Maldonado para conocer Tambopata.


Tags relacionados

Bono en el Perú

Cusco

Bono Vox