Britney Spears se sintió "sucia" durante grabación de su último clip

Según reveló, no tenía tiempo ni para asearse cuando estaba en el rodaje de “Till the world ends”, segundo single del disco ‘Femme Fatale’

Britney Spears se sintió "sucia" durante grabación de su último clip

La cantante Britney Spears declaró que durante el rodaje de su nuevo videoclip “Till the world ends” se sintió muy incómoda.

De acuerdo con la web del periódico español El Mundo, la ‘Princesa del pop’ consideró que ese trabajo fue “sucio y sudoroso”.

Explicó que no se daba tiempo ni para ir al baño y sentía “como si hubiese excremento por todos lados. Pero solo era sudor y lo pude manejar”.

De regreso en la escena musical, Spears explicó que ha tenido que combinar sus horarios laborales con los de la escuela de sus hijos, pues como cualquier madre los despierta, luego va al gimnasio y prepara la cena.

Sin embargo, y a años de distancia de los escándalos que la llevaron a necesitar atención psicológica, personas cercanas a la cantante consideran que su nueva imagen es sólo una fachada y temen una recaída.

Aseguran que Britney en realidad es como un “zombie” y poco antes de regresar a los escenarios seguía tomando varias pastillas al día.