Broma de Willie Colón sobre Hugo Chávez desató polémica en Venezuela

Red oficialista mostró indignación. El cantante publicó en su cuenta de Twitter que “Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido”

Broma de Willie Colón sobre Hugo Chávez desató polémica en Venezuela

Un portal digital oficialista venezolano dijo hoy que el cantante y músico de salsa Willie Colón irrespetó al presidente Hugo Chávez por un mensaje en el que se refiere a la salud del mandatario, quien convalece en La Habana por la recurrencia del cáncer.

El portal Aporrea.com señaló que Colón “causó un caos en las redes, debido a su mal chiste, en el que le falta el respeto al mandatario, aludiendo a su salud en una especie de juego de palabras con el apellido del vicepresidente” Nicolás Maduro.

Dijo que Colón publicó en su “cuenta de Twitter“https://twitter.com/williecolon: “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido”.

El mensaje despertó la indignación de los presentadores del canal oficial Venezolana de Televisión (VTV), que durante la tarde leyeron números mensajes de simpatizantes de Chávez en respuesta a Colón.

Según Aporrea, Colón emitió anteriormente una cantidad de mensajes en contra del presidente Chávez y el gobierno venezolano. Colón es uno de los salseros con más seguidores en Venezuela, tanto en sus etapas acompañando a Héctor Lavoe y Rubén Blades, así como de solista.