Bruno Ascenzo y Connie Chaparro vivirán un amorío oculto en la nueva temporada de "Clave uno, médicos en alerta"

Los actores serán los médicos Mateo y Tessi en la tercera temporada de la serie, que se estrenará en setiembre por Canal 2

Bruno Ascenzo y Connie Chaparro vivirán un amorío oculto en la nueva temporada de "Clave uno, médicos en alerta"

Por: Beatriz Rejas

Un nuevo romance se avecina en la sala de emergencia del hospital Santo Socorro. Se trata de la oculta relación que llevarán la doctora Tessi Cúneo y el residente Mateo Estrada, cuando se estrene la tercera temporada de la serie “Clave uno, médicos en alerta” en setiembre próximo, a través de la señal de Canal 2.

Mateo, interpretado por el joven actor Bruno Ascenzo, es un estudiante que acaba de concluir su carrera de Medicina y llegará al hospital para realizar el internado sin sospechar que allí encontrará el amor. “Él será un médico muy cálido, que intentará entablar una relación más cercana con los pacientes. Además, está enamorado de la doctora Tessi Cúneo y vivirá pendiente de lo que le suceda”, acota el actor, quien es uno de los principales jales de esta nueva entrega.

Sin embargo, los sentimientos de Mateo no le serán del todo correspondidos, ya que la doctora Tessi, interpretada por la actriz Connie Chaparro, tiene claro que la relación no tendrá futuro y mucho menos debe hacerse pública ante sus colegas.

“Lo que sucede es que Tessi es una doctora y él un residente y se vería mal que ellos tengan un romance. Mi personaje lo tiene claro, pero al parecer Mateo no”, comenta la artista, quien actúa en esta ficción de corte médico, producida por Susana Bamonde, desde la primera temporada.

La vida de estos personajes dará un vuelco importante cuando, finalmente, el romance salga a la luz. Por ahora, Bruno y Connie siguen envueltos en medio de las grabaciones de esta entrega (que contará con 50 capítulos), las cuales culminarán la próxima semana.