Cabellos de Elvis serán subastados en al menos 20.000 dólares

En la subasta del sábado también se ofrecerá el piano blanco preferido de la estrella, que estuvo hasta 1969 en su mansión en Graceland

Cabellos de Elvis serán subastados en al menos 20.000 dólares

Durante años, el peluquero de Elvis Presley juntó cabellos del “rey del rock’n‘roll” y ahora sus fans podrán adquirirlos en un frasco de vidrio por al menos 20.000 dólares, precio con el que saldrá a la venta el sábado en Memphis en la casa de subastas Heritage Auction Galleries.

Elvis confió durante mucho tiempo su cabello solo al peluquero Homer Gilleland, que recibió una tarjeta de crédito para poder volar donde el músico estuviera cuando necesitaba un corte de pelo o una tintura, según indicó la casa de subastas.

Gilleland conservó casi todos los mechones recortados y los regalaba con gusto a sus amigos. El único frasco que quedó se lo había dado al sheriff Tom Morgan.

En la subasta del sábado también se ofrecerá el piano blanco preferido de Elvis, que estuvo hasta 1969 en su mansión en Graceland. Además se subastarán objetos personales como discos, maquillaje y un descapotable verde de 1976.

Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977 de un infarto en su mansión de Graceland, en Memphis, cuando tenía 42 años. Gilleland falleció en mayo de 1995.


Tags relacionados

subasta

Elvis Presley