La caída del ‘Sol’: Luis Miguel es un pésimo amante, asegura modelo

Según la española Carmen Molero, el cantante mexicano es muy pasivo en la cama, pero tiene un gusto especial por los tríos

La caída del ‘Sol’: Luis Miguel es un pésimo amante, asegura modelo

Fanáticas de Luis Miguel, si quieren seguir teniendo al ‘Sol de México’ en lo alto del firmamento mejor no lean esto. Según la modelo y actriz española Carmen Molero Luis Miguel es un amante muy frío y pasivo y además tiene un gusto especial por los tríos sexuales.

Molero, quien sostuvo una relación sentimental con Alejandro Basteri, hermano del cantante, relató durante una entrevista que pasó una noche con el intérprete y otra famosa actriz mexicana cuyo nombre no reveló.

El encuentro se dio en el año 2003 en la casa del “Sol” en Acapulco, donde convivió con el artista durante una breve estancia que tuvieron en el paradisiaco puerto mexicano.

“Entré a una recámara, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel. Comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto. Él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera! Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución. Me dio miedo, no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas”, aseguró.

Y agregó, “cuando terminamos de hacerlo, él mandó a llamar a mi amiga, ella llegó y entramos al ‘show’ mi amiga, él y yo, a él le gustan los tríos”. Asimismo, la modelo aseguró que Alex, el hermano del cantante, es mejor amante.


Tags relacionados

Música

sol de mexico

Luis Miguel