Calienta su llegada a Lima: Bon Jovi envió saludos a los peruanos

“Hola soy Jon Bon Jovi, soy Richie Sambora. Esperamos verlos ansiosamente en el estadio San Marcos este 29 de setiembre”, dijeron los músicos

A escasas semanas para la llegada de la banda norteamericana Bon Jovi a Lima, los mismos integrantes enviaron un saludo e invitación a los peruanos para que asistan a su mega concierto este 29 de setiembre.

“Hola soy Jon Bon Jovi, soy Richie Sambora. Esperamos verlos ansiosamente en el estadio San Marcos este 29 de setiembre. Bon Jovi en Perú. ¡Allá vamos de verdad!”, dijeron los músicos.

Este saludo forma parte de la entrevista exclusiva que ‘Punto Final’ le realizó a la banda.

CONCURSO
Cabe destacar que Bon Jovi ha lanzado un concurso a través de su web para todos sus fans. “El concurso consiste en grabar un video cantando la canción “Livin´ On a Prayer”, canción representativa del grupo, un ganador será elegido en cada ciudad de la gira “The Circle” y ese video ganador se pasará en pantalla gigante durante el concierto de Bon Jovi, mientras es tocada en vivo por la emblemática banda” afirmó Manuel Acevedo vocero oficial de Five Music empresa responsable de la llegada de Bon Jovi al Perú.

El ganador también se llevará 2 tickets para el show, 2 bolsas VIP, 2 programas de mano, 2 tickets conmemorativos y 2 credenciales VIP con su cinta incluida. Para registrarse y subir su video solo se necesita ingresar al website oficial de la banda.