Cantante italiano quedó fascinado con dominio escénico de Eva Ayllón

Para Didier Casnati, nuestra intérprete supera en presencia a Donna Summer. “Tienen una cantante de lujo”, dijo

Cantante italiano quedó fascinado con dominio escénico de Eva Ayllón

El cantante italiano que grabó con Eva Ayllón el vals ‘Mal paso’, para el CD ‘Cholo Soy’ que produjo Jaime Cuadra, Didier Casnati, aprovechó su visita a Lima para conocer en persona a la cantante criolla y proponerle grabar un videoclip de dicho tema en Europa.

Casnati ya ha grabado con músicos peruanos. Jean Pierre Magnet y Pochi Marambio lo acompañaron con el saxo en “Mi mundo”. Fue invitado en las producciones de Jaime Cuadra, “Cholo Soy” y “Latino”, y ahora quiere un video con Eva Ayllón, de quien dijo ha quedado fascinado por su extraordinario dominio escénico.

“Tienen una cantante de lujo… Al igual que hice la producción del videoclip de “Volare”, con Jaime Cuadra, quiero convencer a Eva para que acepte y pueda viajar para grabar”, señaló Didier.

“Conocer a Eva Ayllón ha sido mágico. Es muy afinada. Hace poco estuve en Phuket, Tailandia, en donde canté con Donna Summer, y aunque las comparaciones son odiosas y ambas hacen música diferente, puedo decir que Eva posee mucho más dominio de escenario”, remarcó Didier.