Chofer de líder de "Hermanos Yaipén" provocó el choque al quedarse dormido

El director de la agrupación, Walter Yaipén, confirmó que su hermano Javier no manejaba el vehículo. Descartó, además, que haya estado ebrio

Chofer de líder de "Hermanos Yaipén" provocó el choque al quedarse dormido

Walter Yaipén, director de ‘Hermanos Yaipén’ salió al frente para desvirtuar la versión que asegura que su hermano Javier se encontraba manejando la camioneta que esta madrugada chocó contra un camión frigorífico en la carretera Panamericana Norte.

“El chofer de mi hermano chocó porque se quedó dormido. El accidente ocurrió a las 5:30 de la madrugada, era tarde y estaba cansado. Fue después del concierto que tuvimos al lado de Gilberto Santa Rosa en el Estadio Elías Aguirre”, confió Walter.

Asimismo, aclaró que la bolsa de aire del vehículo fue crucial para evitar la muerte de su familiar, y descartó que el accidente se haya producido por un problema de alcohol.

“Gracias a Dios, mi hermano y su chofer están bien. Se sacó el dosaje etílico del chofer y salió negativo. Este accidente fue cuestión de cansancio, correremos con los gastos del otro vehículo”, remarcó Walter.

VÍCTIMAS SE RECUPERAN
Finalmente, Yaipén indicó que tanto el chofer como su hermano menor se recuperan satisfactoriamente. No hay golpes ni hemorragia interna, lo que les permitirá estar mañana junto a Gilberto Santa Rosa, en el show de San Pedrito.