Chris Brown puede acercarse otra vez a Rihanna gracias a orden judicial

Una jueza modificó la sentencia que impedía al cantante estar a menos de 10 metros de su ex pareja, tras haberla golpeado

Chris Brown puede acercarse otra vez a Rihanna gracias a orden judicial

El cantante de R&B Chris Brown podrá nuevamente acercarse a su ex pareja, la también intérprete Rihanna, luego de que una jueza suspendiera la orden de restricción que le impuso por haberla golpeado hace dos años.

Sin embargo, se trata de una modificación parcial a la referida imposición puesto que Brown todavía tiene impedido realizar cualquier tipo de acoso en contra de Rihanna.

Esto se dio tras el pedido que realizó el abogado del cantante, Mark Geragos, lo cual no fue rebatido por la defensa legal de su ex pareja durante la audiencia celebrada ayer.

En febrero del 2009, Chris Brown se declaró culpable de haber agredido a Rihanna cuando ambos se disponían a participar en la ceremonia de los premios Grammy.

Tras ello, la jueza condenó al intérprete de R&B a cinco años de libertad condicional y a cumplir 180 días de trabajos comunitarios. Además quedó prohibido de acercarse a su ex novia a una distancia de 10 metros, de llamarla por teléfono y de efectuar comunicación con esta a través de una tercera persona.