Christian Thorsen le pidió disculpas públicas a Mónica Sánchez

El actor lamenta que su ex pareja haya sufrido “una presión mediática”, luego de que un programa lo mostrara divirtiéndose junto a otra mujer

(América Televisión)

Luego de que un programa de espectáculos mostrara a Christian Thorsen divirtiéndose junto a una mujer no identificada, el actor de ‘Al fondo hay sitio’ le pidió disculpas públicas a Mónica Sánchez, su ex pareja.

“Quería pedirle disculpas a Mónica, no porque esté asumiendo lo que se está especulando. Para nada, porque no pasó absolutamente nada, pero sí porque ella ha sufrido una presión mediática que no tenía por qué sufrir. Eso me parece absolutamente injusto”, indicó Thorsen en declaraciones al programa “Domingo al día”.

El actor, quien encarna al conocido ‘Platanazo’ en “Al fondo hay sitio”, aclaró que su relación con Sánchez terminó un mes antes de que las polémicas imágenes fueran captadas. Asimismo, resaltó que su ex pareja es “un ser humano maravilloso” y que para él fue “un orgullo” y “un honor” el haber compartido un tiempo con ella.

“Yo no tengo que aclarar nada, porque no tengo que aclarar sobre mi vida privada a nadie”, indicó también Thorsen, quien además se mostró muy crítico ante los programas de espectáculos que publican ese tipo de reportajes.

“Las relaciones de pareja a veces son bastante complicadas, pero eso no le da derecho a nadie a especular o a decir cosas que no son ciertas y mucho menos en los términos que lo han hecho”, sostuvo el actor.