Cinco aspectos a tener en cuenta para el show de Pearl Jam en Lima

Conoce las medidas de seguridad, las puertas de ingreso y dónde se hosperadrá la mítica banda a su llegada al Perú

(El Comercio.pe)

Luego de presentarse en Brasil, Argentina y Chile, Pearl Jam llegará mañana a nuestro país para realizar el que será su primer concierto en el Perú. Y para que disfrutes en pleno el show de la banda liderada por Eddie Vedder, aquí te dejamos con cinco datos:

PUERTAS DE INGRESO
Las calles aledañas al Estadio de la Universidad San Marcos, lugar donde se realizará el show, estarán cerradas para permitir el acceso al público. El ingreso para los asistentes se realizará por cuatro puertas de acuerdo a la zona que indica el boleto. De esta manera, aquellos que tienen entradas en “Ten derecha”, “Vitalogy”, “No Code” y “Binaural” ingresarán por la Puerta 1 ubicada en la Av. Venezuela. Aquellos que tienen tickets para “Backpacker” y “RiotAct”, por la Puerta 2 ubicada en la* Av. Amézaga*. “Ten izquierda” ingresará por la Puerta 3 *en la *Av. Amézaga y “Versus” por la Puerta 4 en la Av. Colonial.

TEN DERECHA Y TEN IZQUIERDA
Cabe destacar que, para aquellos que están confundidos por la ubicación en el área más cercana al escenario, Tito Vattuone, encargado de la seguridad del evento, destacó que la única diferencia entre las zonas “Ten Izquierda” y “Ten Derecha” es la puerta de acceso: “Una vez adentro, se convierte en una sola zona, es decir, ya se pueden mezclar”.

HORARIO DEL SHOW
Sobre la hora en la que se abrirán las puertas del show, Tito Vattuone explicó que se tiene previsto el acceso a partir de las cinco de la tarde. El show de X, la banda telonera, iniciará al promediar las 9pm y durará aproximadamente 45 minutos. Pearl Jam aparecería en el escenario a las 10 pm y su show podría extenderse por más de dos horas, como ha venido ocurriendo en otros países de Sudamerica.

SEGURIDAD, MOVILIDAD Y MERCHANDISING
La seguridad de las personas que acudan al concierto estará garantizada por bomberos, miembros de seguridad y personal médico que estarán presentes tanto fuera como dentro de las instalaciones del estadio. Por otro lado, también habrá un stand de merchandising oficial de la banda para aquellos que quieran llevarse un recuerdo del show. Cabe destacar que el Estadio San Marcos no cuenta con estacionamiento, por lo que se recomienda ir sin automóvil.

LA LLEGADA DE LA BANDA
Finalmente, Pearl Jam llegará a Lima este jueves al promediar las 3 p.m. y se hospedará en el Hotel Marriot, el mismo que ha alojado a otras celebridades en el Perú.


Tags relacionados

Música

Pearl Jam

Eddie Vedder