Claudia Llosa desde la gala de los Óscar: “Ánimo a aquellas directoras que creen que no se puede”

Magaly Solier manifestó sentirse muy emocionada por estar en la alfombra roja e hizo su ademán característico en forma de saludo al Perú

Claudia Llosa y Magaly Solier, directora y protagonista de la cinta peruana ‘La teta asustada’, respectivamente, fueron abordadas por la prensa extranjera a su paso por la alfombra roja.

“Todos muy contentos por una Academia que apuesta por los temas difíciles, películas que tienen algo que decir”, confesó una emocionada Claudia.

Respecto a que dos películas latinoamericanas estén compitiendo en la categoría de Mejor Película Extranjera, la directora peruana manifestó que “esto habla de que el cine latinoamericano está fuerte”.

Claudia Llosa acaba de experimentar la maternidad hace apenas tres meses. Sobre ello, la directora aseguró que no ha sido impedimento en su exitosa carrera.

“Tengo a mi bebé esperándome en el hotel. Esto es un hecho que demuestra que las mujeres podemos hacerlo. Ánimo a aquellas directoras que creen que no se puede”, afirmó.

El vestido que Magaly Solier luciría en los Óscar fue un secreto muy bien guardado a lo que la prensa no dudó en buscar algún comentario de la actriz al respecto: “Me he puesto un vestido muy hermoso. Muchas gracias estoy muy emocionada”, dijo la actriz huantina.