Concierto de Aerosmith: policía detuvo a dos sujetos que vendían entradas falsas

Pasadas las 6:00 p.m., más de 15 mil fanáticos de la banda habían ingresado a la explanada del Monumental en orden y sin incidentes violentos

Concierto de Aerosmith: policía detuvo a dos sujetos que vendían entradas falsas

Dos revendedores de entradas de Aerosmith fueron detenidos por la policía acusados de vender entradas falsas para el concierto programado para las 9 p.m.

Según informó la emisora radial RPP, agentes del orden intervinieron a ambos sujetos en las inmediaciones de la explanada del estadio Monumental ofreciendo boletos falsos para el recital de la agrupación liderada por Steven Tyler.

Los sujetos aprovechaban la creciente demanda por entradas de los seguidores de la banda de hard rock originaria de Boston, Estados Unidos. El precio de los boletos oscila entre los 100 y 600 soles, según pudo conocer elcomercio.pe.

Desde las 4 p.m., hora en que se abrieron las puertas de la explanada del Monumental, el ingreso del público al concierto se realiza con normalidad y sin registrarse incidentes violentos.

De acuerdo con el jefe del Departamento de Control de Tránsito de la Policía, coronel PNP Juan Carlos Rodríguez, más de 600 policías brindan seguridad dentro y fuera del recinto.

El oficial PNP indicó que tampoco se han registrado problemas de congestion vehicular en las avenidas aledañas a la explanada debido al plan de reordenamiento vehicular.

Se espera que acudan esta noche al concierto de Aerosmith cerca de 30 mil personas. Antes del estelar, la banda peruana Amén tocará en calidad de telonero.

Asimismo, el jefe policial de Tránsito indicó que está prohibido ingresar con productos en spray como colonias, desodorantes, perfumes, ni espejos. Las cámaras fotográficas sí están permitidas pero estas no deben ser profesionales.


Tags relacionados

Aerosmith en Lima

Steven Tyler