Concierto de los Guns N' Roses en Argentina terminó con 16 detenidos

Varios fanáticos pretendieron ingresar al show, realizado en la ciudad de Buenos Aires, sin entradas o con boletos falsos

Concierto de los Guns N' Roses en Argentina terminó con 16 detenidos

Dieciséis personas resultaron detenidas por los actos vandálicos protagonizados anoche en los exteriores del estadio de Vélez Sarsfield, en la ciudad de Buenos Aires, donde la banda Guns N’ Roses se reencontró con sus fanáticos tras 17 años de ausencia.

Como se sabe, los incidentes se produjeron cuando algunos fanáticos pretendieron ingresar al show sin entradas o con boletos falsos y se enfrentaron con efectivos de la Guardia de Infantería de la Policía Federal. Los revoltosos quemaron un árbol y lanzaron botellas a las autoridades.

Los detenidos, según el diario Clarin.com, son todos mayores de edad. Fueron arrestados bajo distintos cargos, la mayoría por resistencia a la autoridad y otros por infracción a la Ley de Drogas 23.737. Pasaron la noche en la seccional ubicada en Porcel de Peralta 726, donde serán liberados en las próximas horas.

Dentro del estadio, los Guns N’ Roses volvieron a tocar en Buenos Aires después de 17 años, aunque de la banda original sólo regresó Axel Rose.

Con dos horas de retraso respecto al horario original, el grupo abrió el show con el tema “Chinese Democracy”, título de su nuevo álbum, y luego hizo saltar a la multitud con uno de sus primeros clásicos, “Welcome to the Jungle”. El show continuó alternando sus hits históricos con los nuevos temas.


Tags relacionados

Guns N' Roses en Lima