Concierto de Maroon 5 en Lima cambia de fecha y local

La presentación del grupo liderado por Adam Levine se llevará a cabo el 28 de agosto en el estadio Monumental

A través de un video, el líder de la banda se disculpó con sus fans sudamericanos por los cambios en las fechas de sus presentaciones en esta parte del continente. (Video: YouTube)

El esperado concierto de Maroon 5 en Lima ha sido reprogramado. La presentación, que en un inicio se llevaría a cabo el 2 de agosto en el estadio Nacional, finalmente tendrá lugar el 28 de agosto en el estadio Monumental.

Según voceros de la producción del evento, “el cambio de fecha se debió a reajustes en el tour sudamericano de la banda”, liderada por Adam Levine. Además, se vieron precisados a escoger otro local “debido a que el Estadio Nacional no está disponible para el 28 de agosto, ya que se realizará un partido de fútbol cerca a esa fecha y se necesita un mes para que la cancha vuelva a su estado original”.

Cabe mencionar que los conciertos que ofrecerán los creadores de “Moves like jagger” en Buenos Aires, Santiago de Chile y Asunción también fueron reprogramados.

A través de un video, el vocalista de la banda, acompañado por el guitarrista James Valentine, anunció la noticia a sus fanáticos sudamericanos. “Nos disculpamos por el cambio de fechas, pero haremos que valga la pena”, indicó Levine.

Las entradas adquiridas hasta el momento para el show serán válidas y se mantendrá la misma distribución de zonas.