Confirman llegada de Bono a Madre de Dios

Cantante visitará hoy la reserva nacional de Tambopata junto a su esposa y sus hijos

Confirman llegada de Bono a Madre de Dios

Bono Vox y su familia se encuentra en Madre de Dios. La información fue corroborada por la agencia de noticias Andina. En diálogo con Juan Arzola, director regional de Comercio Exterior y Turismo, se informó que el cantante irlandés arribó al aeropuerto de Puerto Maldonado y se fue directamente a un albergue para descansar.

Se espera que en las próximas horas, Bono y compañía enrumben hacía la Reserva Nacional de Tambopata, a donde habría llegado por consejo de Mick Jagger.

“Cuando estuvo acá Mick Jagger dijo que trabajaría en una cruzada medioambiental por la Amazonía, por eso habría venido Bono y por eso se espera también a otros cantantes internacionales”, declaró Arzola.

La reserva nacional Tambopata está ubicada al sur del río Madre de Dios y tiene una extensión de 274.690 hectáreas. En este espacio natural protegido se conserva flora, fauna y procesos ecológicos de la selva húmeda tropical; además, se generan procesos de conservación que aseguran el uso sostenible de los recursos naturales y del paisaje.