Confirman que Ricky Martin convive con su pareja hace más de un año

Se trata de un analista financiero, amigo puertorriqueño de la infancia, con quien se dice que el cantante comparte vida y faenas paternas

Confirman que Ricky Martin convive con su pareja hace más de un año

La edición impresa de julio de ‘People’ en español ofrece un vistazo a la vida privada del astro boricua Ricky Martin, quien después de revelar que es gay, dedica tiempo a escribir sus memorias, cuidar a sus hijos y grabar un nuevo disco.

La revista entrevistó en exclusiva a fuentes cercanas al cantante, quienes cuentan su rol de padre y confirman que tiene pareja.

Eric Martin, hermano del cantante, habló en exclusiva con la revista acerca de Ricky como padre. “Mis sobrinos tienen el mejor padre. […] Toda la familia lo ama mucho y lo apoyamos en todo. Si él está feliz, nosotros lo vamos a estar”, señaló.

SU FAMILIA LO APOYA
Según una fuente muy allegada al clan Martin, esta solidaridad familiar fue muy importante para el cantante, ya que sus padres y hermanos lo respaldaron en su decisión de finalmente hablar públicamente de su homosexualidad. “Para ellos no fue una sorpresa, quizá fue hasta un alivio”, explica la fuente.

CONFIRMAN QUE TIENE PAREJA
Asimismo, confirman que Martin ya tiene pareja. Se trata de un analista financiero, amigo puertorriqueño de la infancia, con quien se dice que Martin comparte vida –y faenas paternas– hace más de un año tras reencontrarse con él en Miami.

Las mismas fuentes detallan que la familia del cantante ya ha aceptado esta relación. “Encontrar una solidez como pareja y tener una familia formada era lo que le faltaba”, revelan.