Conoce los detalles del concierto de Manu Chao en Lima

Cantante llegará dos días antes de su presentación y pidió se le envíen discos de las bandas que lo acompañarán en el Festival de los 7 mares. Además, localidades para estudiantes se agotaron

Manongo Mújica y Pepita García Miró, organizadores del evento. (Video: elcomercio.pe)

El 17 de marzo se realizará la primera edición del Festival de los 7 mares, un encuentro dedicado al World Music que tendrá como invitado principal a Manu Chao. Ante la cercanía del evento, Pepita García Miró y Manongo Mújica, organizadores del espectáculo, conversaron con elcomercio.pe y dieron detalles de la agenda del músico franco-español.

Así, por ejemplo, se adelantó que Manu Chao llegará al Perú dos días antes del concierto y ha solicitado se le envíen desde ya los discos de las bandas peruanas con las que compartirá escenario.

Sobre Totó La Momposina, quien también integra el cartel de performers del Festival, se supo que llegará tres días antes y será condecorada.

“La Comunidad Andina condecorará a Totó cuando llegue a Lima. A Manu Chao lo condecoraría la Municipalidad, pero no sé si deba hablar de eso”, explicó García Miró.

Finalmente, la organizadora contó que las entradas para estudiantes para presenciar el Festival de los 7 mares se agotaron. Además, desde esta semana, ya no hay descuentos para los boletos y el precio será de S/.95 nuevos soles en Teleticket de Wong y Metro.