Conozca las canciones que Sting interpretaría en Lima

En el show del próximo miércoles 23, que durará tres horas, el cantante repasará el mejor repertorio de The Police y de su carrera como solista

Conozca las canciones que Sting interpretaría en Lima

Sting ofrecerá un concierto en Lima y lo acompañarán 45 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional. El show de tres horas promete ser inolvidable e incluirá los éxitos de The Police y los temas más conocidos de su carrera como solista.

De acuerdo a los ‘setlist’ de los últimos conciertos realizados por el británico como parte de su actual gira Symphoniticy Tour, en la primera parte del show estarían “If I ever lose my faith in you” de su recordado álbum “Ten summoner’s tales”. Luego, continuará con el clásico de The Police, “Every little thing she does is magic”. Le seguirá uno de sus singles más conocidos como solista “Englishman in New York” y la inolvidable “Roxanne”, de la banda que lo hizo famoso.

Sting también interpretará temas como “When we dance”, “Russians”, “Shape of my heart” y “Fields of gold”, para cerrar la primera parte del show con el éxito de The Police, “Next to you”.

El intermedio durará 30 minutos, tras los cuales el músico retornará con los temas “A thousand years”, “This cowboy song”, “Moon over Bourbon street”, la emotiva “Mad about you”, entre otros.

Para el final del concierto, Sting reservará los temas clásicos como “King of pain”, “Every breath you take”, “Desert rose”, “She’s too good for me” y “Fragile”.