¿Cuánto costaría un show de Madonna en Lima?

Jorge Ferrand confirmó estar negociando la llegada de la ‘La reina del pop’, el cual se convertiría en el show más caro hasta ahora visto en nuestro país

¿Cuánto costaría un show de Madonna en Lima?

La fecha ya está puesta en la agenda. Madonna visitará sudamerica en diciembre de este año y el empresario Jorge Ferrand ya empezó las negociaciones para que el Perú no se quedé fuera de la fiesta. Pero ¿cuánto costaría el concierto de la llamada “Reina del pop” en nuestra capital?

En conversación con El Comercio.pe, Ferrand explicó que se trata de un show sumamente costoso que bordería los cinco millones de dólares. Es decir, convertiría este concierto en uno de los más caros vistos en el Perú.

“Traer un show como el de Madonna al Perú es absolutamente posible. Un concierto como este es de grandes dimensiones y tendría que realizarse en un estadio como el Nacional o el Monumental”, explicó Ferrand.

Finalmente, el empresario, que está detrás del concierto que Elton John dará en nuestra capital este 1 de febrero, dijo que no podía precisar que tan avanzadas estaban las negociaciones con Madonna.

“Me preguntaron que shows estaba preparando y respondí que tenía lo de Elton John y que estaba negociando a Madonna. Más allá de eso, no tengo nada que decir”, indicó Ferrand.