Cucho Peñaloza recordó a Gian Marco que cerró su concierto con fuegos artificiales

Crítico de música compartió con sus seguidores en Twitter imágenes del espectáculo que el músico peruano ofreció por sus 20 años de trayectoria

Los comentarios de Gian Marco Zignago en contra del uso de pirotécnicos siguen generando controversia en las redes sociales. El crítico de música Cucho Peñaloza no quiso mantenerse al margen y se pronunció al respecto.

Cabe destacar que Gian Marco, luego de que un pirotécnico detonara en su balcón durante su celebración navideña, escribió el hashtag #NoMasCohetesEnNavidad para pedir respeto y precaución en las formas en la que se festejan fechas como esta.

En respuesta a los tuit de Gian Marco, Peñaloza compartió con sus seguidores en Twitter imágenes del concierto que el músico peruano ofreció el 2012, por sus 20 años de trayectoria artística, el cual cerró con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

“Concierto de Gian Marco por sus 20 años, cohetones que seguramente molestaron a muchos vecinos”, escribió Peñaloza.

CANCELÓ SU CUENTA
Es preciso señalar que momentos después del intercambio de comentarios, el intérprete de “No puedo amarte” canceló su cuenta de Twitter. En un último tuit justamente se despedía de los usuarios. Tampoco tiene cuenta en Facebook.